Guest Service Representative


 

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Información Adicional Pay: $21.35/hr
Número de Empleo 23151023
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación The Westin Los Angeles Airport, 5400 West Century Boulevard, Los Angeles, California, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management

Bienvenido a nuestra familia


Como líder a nivel mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza. Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.


El impacto que generará

No importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.


Lo que hará


  • Organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de los huéspedes y adaptarse según los cambios
  • Asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar la facturación según sea necesario
  • Proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobre el hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales
  • Realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debe comunicarse al personal del próximo turno
  • Completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero en efectivo al final de cada turno de manera precisa
  • Aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes e informarlas al departamento correcto
  • Comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos de robo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado
  • Mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar los mensajes necesarios

Beneficios que merece


Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:


  • Compañeros con espíritu de trabajo en equipo
  • Liderazgo motivador
  • Apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad
  • Oportunidades para servir y retribuir a la comunidad
  • Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
  • Programas de reconocimiento

Lo que buscamos


  • Una conducta cordial y orientada a las personas
  • Una actitud de priorizar el equipo
  • Un don para prestar atención a los pequeños detalles

Este puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 kg) o su equivalente sin asistencia. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.


Aquí es muy bienvenido


Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.


La rango de pago para este puesto es de $21.35 a $21.35 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.



Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.




En Westin, nos comprometemos a empoderar a los huéspedes para que recuperen el control y mejoren su bienestar cuando más lo necesitan mientras viajan, asegurándonos de que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos. Para lograr nuestra misión de convertirnos en la marca de bienestar destacada en el sector hotelero, necesitamos empleados apasionados y comprometidos para hacer realidad los programas únicos de la marca. Queremos que nuestros empleados adopten sus propias prácticas de bienestar tanto dentro como fuera del hotel. Eres el candidato ideal de Westin si eres apasionado, activo y te enorgulleces de cómo mantienes tu bienestar, además de ser optimista y aventurero. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

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